sábado, 12 de marzo de 2011

Maltrato animal por Lucy B. Miranda

¡Los animales tienen derechos! ¿Qué? ¿Lo dudabas? Pues que lástima, ellos son seres vivos como tú, como todos.

Hoy tengo ganas de hablar de todo, sin embargo, hoy hablaré especialmente de la tortura y el maltrato animal.

El amor de los animales es desinteresado, es sincero, es puro, es limpio, es… lo es todo.

De pequeña nunca tuve perros, sin embargo hace tres años, mi papá nos regaló uno. Aún recuerdo cuando lo vi salir de su casita por primera vez, era tan pequeño, tan chiquito, tan indefenso; y pensar que gente enferma los maltrata e incluso llega a matarlos. Bueno, se llama Chester, tiene tres años y es una parte de la alegría de mi casa.

Dos años y medio después llegó Cleo, me la regalaron por mi cumpleaños. En estos momentos tiene casi 6 meses de edad y es mi bebita; se que hablar de esto sonará ridículo, pero es para llegar al punto.

Sammy llegó hace un mes, es una gatita de un año, la cual estaba cerca de mi casa todo el tiempo, ella fue más que un regalo. Supimos que estaba preñada, así que fuimos a chocarla y efectivamente lo estaba. Mas tuvo un problema y los embriones de pocas semanas tuvieron que ser extirpados, ahora esta belleza vive en mi casa.

Hablo de todo esto porque me duele saber que, al mismo tiempo que yo amo a mis perritos y mi gatita, hay personas que los torturan, los humillan, los molestan y finalmente los matan. El maltrato animal es más que un golpecito a un animalito, es mucho más que eso.

El maltrato y la tortura hacia los animalitos, llega a tal grado, que son quemados vivos, cortados, golpeados, violados, esclavizados, encerrados, ahorcados, y muchas más cosas.

Sino me creen, solo lean esta historia por favor, existe un video, sin embargo, es demasiado fuerte como para mostrárselos:

“Al más puro estilo del cine Gore pero con protagonistas reales. Un individuo que se hace llamar “Lulu” ha colgado en su página de Internet, “Asesino Knino”, vídeos en los que aparece torturando a cachorros de perro. La policía está intentando atrapar a este psicópata que describe paso a paso el proceso que sigue para matar las crías, y lo hace dando detalles como los siguientes: “quemaduras prolongadas en pata, oreja y hocico (la del hocico ha sido para comprobar reflejos), fractura de miembros delanteros, mutilación, sal en las heridas, penetración rectal con elemento cortopunzante, abuso psíquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias deyecciones (aclara que todos los cachorros que ha matado se han defecado del terror), asfixia mecánica, práctica del “cristo”, rompiendo sus omóplatos y pasando sus patas a la posición contraria…”.”.


 
"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Y lo anterior ocurre por personas anónimas, pero la realidad es que hay personas que lo hacen sin recibir reclamo alguno, y esto lo aprovechas tú. Sí, hablo de los productos testados en animales. Tras doloras acciones provocadas por los humanos, los animales sufren y mueren para que tú tengas una crema para hidratarte, para que tú tengas un producto para limpiar tu casa, e incluso para que puedas fumar.

Así que piensa antes de actuar, no seas como estas personas que sólo se dedican a hacer mal. Por favor si no piensas en ser vegetariano y menos aún, vegano, mínimo no consumas ni utilices productos que han sido experimentados sobre animales, aquí te dejo un link en el cual puedes imprimir los nombres y tener siempre la lista para no comprar de aquella marca.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario